Biferno

Biferno X 1.2

¿Un nuevo lenguaje de scripting para una web dinámica?

Biferno es un nuevo lenguaje de scripting web que ofrece a los programadores una forma de implementar rápidamente aplicaciones web dinámicas y sitios web que ofrecen un alto grado de interactividad con el usuario. Ver descripción completa

Útil
6

Biferno es un nuevo lenguaje de scripting web que ofrece a los programadores una forma de implementar rápidamente aplicaciones web dinámicas y sitios web que ofrecen un alto grado de interactividad con el usuario.

En realidad, Biferno es un modulo añadido al servidor web, desde el que se ejecuta, y que le permitirá generar páginas web HTML de forma dinámica, procesando el código Biferno en determinados contenidos web. De momento, sólo está implementado como lenguaje de interpretación pero sus autores, Tabasoft, están desarrollando un compilador, pronto disponible.

Biferno es también un lenguaje empotrado HTML, por lo que los scripts pueden estar escrito en lenguaje Biferno pero también incluir segmentos de códigos HTML; Biferno es un proyecto desarrollado y distribuido bajo la bandera de la licencia GPL, por lo que se trata de un proyecto Open Source.

Biferno

Descargar

Biferno X 1.2